El técnico valencia José Luis Oltra se convertirá en el nuevo entrenador del Mallorca de cara a la temporada 2012-13. El Club así lo ha hecho oficial hoy y se le presentará a las 18:00 horas en Son Moix. El valenciano es la segunda opción tras no llegar a un acuerdo con Paco Herrera por la duración del contrato ya que pedía dos años.

Oltra por su parte firma por un año con opción a otro en caso de ascenso, una "especialidad" suya ya que recientemente ha ascendido al Tenerife y hace aún menos al Depor este año pasado. Luego en Primera no ha tenido grandes resultados lo que le ha llevado a abandonar sendos Clubes.

Es un entrenador al que tampoco hay que descubrir demasiado, su juego se caracteriza por ser de toque pero bastante ofensivo no al estilo culé de marear la pelota mucho tiempo en la retaguardia, la cual, precisamente, es uno de sus mayores problemas ya que sus equipos suelen tener problemas en defensa, algo que el Mallorca ya ha sufrido este año. Lo que es seguro es que en Son Moix podremos gozar de un juego vistoso y esperemos que efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario