Mallorca y Real Sociedad en busca de resarcirse después de una jornada intersemanal nefasta.
Partido interesantísimo en el Iberostar de Mallorca. Dos equipos de nivel y características similares. Equipos defensivamente aseados y rápidos en la zona atacante. Al Mallorca le está faltando algo de gol en este inicio liguero, sin embargo, a la Real le está faltando un poco de confianza para cerrar los partidos.

La revelación de la temporada anterior contra la posible revelación de ésta. Laudrup contra Lasarte, Cavenaghi en racha negativa contra Tamudo en positiva, Nsue contra Griezmann, y varios duelos más hacen de éste un partido muy interesante para los aficionados al mundo de la pelota.

Ambos vienen de derrotas dolorosas encajando tres goles cada uno, y este partido seguro que lo plantean de un modo más defensivo, aún así hay jugadores suficientes para ver un buen espectáculo en Mallorca.

El Mallorca recupera para este partido a Corrales, uno viene tras lesión. Gonzalo Castro es duda, aunque se prevé que acabe jugando de inicio y Tuni y Ayoze siguen sin entrar en el equipo por lesión.

Por parte de la Real Sociedad, Ifrán continúa de baja y Joseba Llorente puede ser una de las novedades de Lasarte en la convocatoria. Parece ser que el delantero ex del Villarreal ya está recuperado aunque con Tamudo en racha no parece que vaya a jugar de inicio.

Posibles onces:

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Corrales; Nsue, De Guzmán, Martí, Castro; Víctor y Cavenaghi

Real Sociedad: Bravo; Martínez, Ansotegui, González, De la Bella; Prieto, Aranburu, Zurutuza, Rivas, Sutil o Griezmann; Tamudo

0 comentarios:

Publicar un comentario