R.C.D. MALLORCA --> -1) Aouate  -4) Ratinho, Nunes, Ramis, Kevin  -4) Nsue, DeGuzmán, Martí, Castro  -2) Víctor, Cavenaghi


Real Sociedad --> -1) Bravo  -4) Martinez, Ansotegui, Mikel, De La Bella  -5) Xabi Prieto, Rivas, Zurutuza, Aramburu, Griezman  -1) Tamudo


Situación inicial Rojos-Mallorca // Azules-RealSociedad
-) En los primeros 10 minutos el Mallorca ha defendido atrás intentando la contra mediante el toque, y en la primera vez que se podía controlar en el area, después de una buena jugada por la derecha, Cavenaghi en el 7' se ha girado y la ha clavado al lado del palo largo.


Presión arriba


 -) Después del gol el equipo se ha venido arriba presionando la salida de balón de la Real y controlando el tempo y las ocasiones del partido.



Retirada defensiva
-) En el minuto 29 Nunes se lesiona en una mala caída después de una disputa de un balón colgado y entra Rubén para sustituirle. Laudrup ordena retrasar posiciones y manda a Víctor ayudar un poco mas en defensa hasta que acaba la primera mitad, y el equipo vuelve a organizarse como al principio..


Zonas sin defender
-) En el minuto 60 con el cambio de Joao por Nsue el equipo se ha reestructurado de la siguiente manera: Joao en el doble pivote un poco por detrás de Martí y DeGuzmán tirando a la derecha mientras Víctor asumía una posición menos ofensiva y mas de creación. En el 62' el Mallorca ha marcado en un córner pero se han abandonado las zonas marcadas y la Real las ha aprovechado para crear problemas a partir de ellas.


4 - 2 - 3 - 1
-) Para contrarrestar los problemas que estaban causando, en el 77' ha entrado Pereira por Víctor para acabar de partir el equipo y buscar el tercer gol a la contra creando bonitas y diversas jugadas a la vez que se volvía a controlar el juego y a llevar el peso del mismo, entre otras cosas por la superior frescura a la del rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario