20.10.10
0

Emilio Nsue acaba de firmar la renovación con el RCD Mallorca que seguirá vinculado al equipo bermellón hasta 2015, el jugador mallorquín de origen de ecuatoguinieano ha firmado esta mañana en las oficinas de Iberostar Estadi con el vicepresidente del club, Lorenç Serra Ferrer.

Uno de los futbolistas con mayor progresión y futbolista promesa que va progresando y se ha encontrado con la titularidad indiscutible en el once que juega en los encuentros de la Liga BBVA. El jugador, tras estar dos años siendo cedidos, en Castellón y la pasada temporada en la Real Sociedad donde ascendió el equipo a la Primera División.

De esta forma, el club ata a uno de los mayores valores de la cantera, que a sus 21 años, ya ha dado el paso definitivo de asentarse en el primer equipo. Nsue afirma estar contento con la firma de la renovación y que “estoy muy contento y muy ilusionado con el RCD Mallorca que me da una muestra de su confianza firmando ese contrato. También muy contento por mi familia porque me da una seguridad, me da mucha confianza para seguir creciendo”.

Tras formarse en la cantera del RCD Mallorca y pasar dos años en calidad de cedido en Castellón y la Real Sociedad afirma que “es una recompensa que el Club haya echo esto y me haya ido ayudando durante todo este tiempo. Ojalá tenga una larga carrera y pueda firmar más contratos, de momento he mejorado. Estoy contento porque me quedo en el Club que yo quiero y tengo muchos años para demostrar mi valía y demostrar que puedo triunfar aquí, contento con el contrato que me han ofrecido. Estoy agradecido a las personas que han entrado en el Club, al cuerpo técnico, el míster ha confiado muchisimo en mí, sino fuera por el cuerpo técnico a lo mejor no estaría aquí. He salido dos años fuera sin mi familia para estar hoy aquí.


Otro jugador que renueva con el RCD Mallorca, esta vez ha sido Kevin, de 21 años y antes de formar en las categorías inferiores jugó en el Atlético Paguera. Entre el club bermellón y el lateral izquierdo han hecho un acuerdo para renovar el contrato que le permita seguir jugando hasta 2014 y mejorando las condiciones económicas del jugador.

Tras las buenas actuaciones en los cuatro partidos que ha jugado como titular, se ha ganado la confianza del míster Michael Laudrup y ahora entre él y Ayoze disputará por un puesto en el lateral izquierdo. El contrato finalizará el 30 de junio de 2014 y ya lleva 10 años jugando con el club desde las categorías inferiores del RCD Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario