7.12.10
2

El lateral zurdo del RCD Mallorca, Kevin García, sufre una rotura fibrilar de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador ha sometido en el día de la mañana de hoy a una ecografía tras lesionarse en el partido frente al Getafe y el pronóstico es de dos a tres semanas de baja.

Hay que añadir también la lesión de Ayoze en el día tres de diciembre y que será baja dos semanas lo que significa que Corrales tiene la oportunidad de ser titular en los siguientes partidos mientras esté en recuperación Ayoze y Kevin.

También está lesionado actualmente el canterano, Tomas Pina, sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que será baja de cuatro a seis semanas.

- La directiva no se sentará en el palco de El Madrigal:

La directiva del RCD Mallorca no se sentará en el palco de El Madrigal del encuentro entre el Villareal y el RCD Mallorca de la jornada 16 en el día 18 de diciembre, sábado a las 18h, el motivo es por haber escuchado la conversación entre Del Nido, Roig y Manzano, el programa El Día Después ha grabado la conversación entre Del Nido, Roig y Manzano que aunque no se nombre el nombre pero se ve claramente que se refiere a Mateo Alemany y el RCD Mallorca.

Os paso el siguiente enlace del video de la conversación de los presidentes de Villareal, Sevilla y Gregorio Manzano: enlace aquí

2 comentarios:

  1. Me tienen hablado maravillas de este futbolista al que todavía no he visto. Tengo curiosidad por verle.

    Saludos, Walter!

    ResponderEliminar