EL UNO X UNO DEL R. MALLORCA- VILLARREAL




Alineación:
Lux, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Joao (m.71 Pina), Martí, De Guzmán, Pereira (m. 60 Aki), Nsue (m. 85 Castro), Webó
 
FOTO: Montserrat T Diez EFE

Lux (2) Ayer no se notó su falta de ritmo en partidos oficiales, y se mostró seguro bajo los palos. Realizó acciones de mérito que impidieron al Villarreal marcharse con los tres puntos, y el puntito del Mallorca sabe a media permanencia.





Cendrós (3) El mejor del Mallorca en el partido de ayer. Ayudó a la zaga a parar las embestidas del dúo atacante Nilmar- Rossi, se incorporó al ataque con facilidad. Se vio que el haber estado sentando por decisión técnica le ha hecho reaccionar.




Nunes (1) Partido correcto del central portugués. Cumplió sin alardes en tareas defensivas.




Ramis (1) Se entendió a la perfección con Nunes. Junto al portugués y a De Guzmán, trataron de detener a Borja Valero y a Rossi. El Villarreal gozó de algunas ocasiones (palo incluido) cuando los centrales bermellones se vieron desbordados.
 
Ayoze(2) Ganas y empeño no le faltaron. Partido completo del lateral mallorquinista, que está haciendo muchos meritos para que el Mallorca, al menos le ofrezca renovar. Pero el club confía en Kevin, y a Corrales le queda otro año.




Martí (1) Desde la medular del equipo mallorquinista trató de contener el juego de ataque Groguet. Se vació, pero la papeleta era complicada, dada la calidad del centro del campo rival.




De Guzmán (2) Muy activo durante todo el encuentro, tanto en tareas de ataque, como ayudando a la zaga bermellón en tareas de contención. Gran partido.




Pereira (1) A excepción de un par de jugadas en el primer tiempo, no se notó su presencia sobre el terreno de juego. Fue sustituido por el japonés Aki en el minuto 60.




Nsue (1) Flojo partido del joven jugador bermellón. No hablamos de falta de entrega, sino de acierto. Sustituido por Castro en el minuto 85.




Webó (1) Suyas fueron, de cabeza, las ocasiones del equipo bermellón, 3 en la primera parte. No acertó a golpear el balón entre los tres palos, y cuando lo hizo, apareció Diego López, cancerbero groguet.




Castro (0) Salió para jugar los últimos 5 minutos del encuentro. Sin tiempo para nada, sin hacer un gran encuentro a modo de despedida.




Aki (2) Salió en el min.60, aportó frescura y velocidad a la zaga bermellón, dotando las acciones de ataque de mayor profundidad.




Laudrup (1) Planteó el partido en modo conservador, y el Mallorca amarró un puntito. Parece que ha conseguido, con algunas suplencias, volver a motivar a Cendrós.
 
@mussolnocturn

3 comentarios:

  1. Notas bastante malas, parece que el Mallorca no esta acostumbrado a jugar a las 12..Cendrós de los pocos que se salva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen acertadas todas las notas! saludos!

    Te espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mejor hubiese sido una victoria que también beneficiaba al Valencia

    Saludos de Valencia y che

    ResponderEliminar