Aún ganando, el Hércules de Miroslav Djukic puede decir este miércoles adiós a la Liga BBVA pero ello no será óbice para que sus muchachos lo intenten por activa y por pasiva puesto que mientras hay vida hay esperanza.

Pocas veces se ha visto un final de Liga tan apretado por la parte de abajo, con hasta 11 equipos luchando por evitar las dos plazas que llevan al infierno. El Hércules es el que peor lo tiene y el Mallorca uno de los que menos debiera sufrir; no obstante, además de jugarse unos y otros el tipo en varios campos al mismo tiempo, siempre hay que contar con las sorpresas de última hora, los maletines incentivadores, y demás extras.

Este miércoles, a las 21:00 horas, en el estadio José Rico Pérez, comenzará una lucha sin cuartel que bien podría terminar con el futuro de ambos conjuntos clarificado o continuar sumidos en un mar de dudas e incertidumbres. Si el Mallorca gana y Zaragoza o Depor pierden nos salvaríamos matemáticamente

Para aferrarse al último hilo que le queda al conjunto herculano, Djukic podrá contar con el delantero Nélson Haedo Valdez, ya que le ha sido anulada la tarjeta roja que le mostraron en la pasada jornada; otra alegría para el serbio es el regreso de Farinós, al que considera el cerebro del equipo y que se había perdido los dos últimos encuentros. Por otra parte, por lesión faltará a la cita Rufete, que tan buen partido realizara el domingo y que se une a la lista formada por Momo Sarr, Tote, Thomert, Cristian y Drenthe.

Por parte bermellona, no hay variaciones respecto a los jugadores disponibles ya que continúan lesionados Dudú Aouate y Sergio Tejera por lo que es más que probable que Michael Laudrup repita el once que se enfrentó al Villarreal, bien el titular, bien alguna de las opciones puestas posteriormente en liza.

Desde luego está claro que la imagen dada esta temporada en campo contrario por parte del Mallorca es penosa, y más en esta segunda vuelta que se está conviertiendo en una de las peores en la historia del Mallorca.

1 comentarios: